Radio Swing Latino
Swing Latinos FM. Toda la Salsa, Bachata, Merengue y todos los ritmos latinos que puedas escuchar en.. ¡La mas Tonera! ¡La Radio que TU esperabas!

Guaidó es ovacionado por el Congreso de EE. UU. y recibe un espaldarazo de Trump

0 36

“Todos los estadounidenses están unidos con el pueblo venezolano en su lucha justa por la libertad”, destacó Trump, ante el aplauso sonoro del Congreso.
Juan Guaidó, líder del Parlamento venezolano reconocido como presidente encargado de Venezuela, recibió la noche del martes un espaldarazo en su lucha contra el régimen de Nicolás Maduro al ser homenajeado por el mandatario de Estados Unidos (EE. UU.), Donald Trump.

Durante su discurso anual sobre el Estado de la Unión ante el Congreso de EE. UU. Trump resaltó que en la galería se encontraba el “presidente legítimo de Venezuela, Juan Guaidó”, como lo reconoció en enero de 2019 tras desconocer a Maduro.

“Señor presidente, por favor, llévese consigo este mensaje a su tierra: Todos los estadounidenses están unidos con el pueblo venezolano en su lucha justa por la libertad”, destacó Trump.

Guaidó, quien se encontraba en el palco de invitados de la Casa Blanca encabezado por la primera dama, Melania Trump, se puso de pie al escuchar la mención de Trump y saludó al dignatario y a los 535 miembros de ambas cámaras del Congreso.

El homenaje de Trump a Guaidó fue recibido con una multitudinaria ovación en el pleno de la Cámara de Representantes, que acogía tanto a senadores como a congresistas, y con los aplausos, de pie y sonriendo, de la presidenta de ese hemiciclo, la demócrata Nancy Pelosi.

FUENTE: LA REPUBLICA