Radio Swing Latino
Swing Latinos FM. Toda la Salsa, Bachata, Merengue y todos los ritmos latinos que puedas escuchar en.. ¡La mas Tonera! ¡La Radio que TU esperabas!

Primogénito de José José demanda a supuesto hijo del fallecido cantante

0 30

José Joel, primer hijo de José José, denunció a Brian Alvarez por segurar que es hijo del exitoso cantante a pesar de que anteriores pruebas de ADN lo han negado.

Hace algún tiempo, el colombiano Brian Alvarez, quien se hace llamar Manuel José, asegura que es hijo del cantante José José a pesar de que este en vida negó ser su padre.

Por eso, el primogénito del intérprete de “La nave del olvido “, José Joel, habría demandado al supuesto hijo del cantante, así lo aseguró Javier Ceriano, conductor del programa “Chisme No Like”.

José Manuel enfrentaría cargos por usurpación de identidad, además se le exige que se realice una prueba de ADN para comprobar o negar que sea hijo del famoso cantante mexicano.

Respecto al polémico caso también se ha pronunciado la segunda esposa del José José, Anel Noreña: “Si él se va en contra de José [José], está verdaderamente usurpando el lugar del hijo de José…Es una realidad y la tienes que aceptar”.
Brian Alvarez tiene que presentarse el 17 de febrero a las 12:00 ante el juzgado de México.

Cabe resaltar que el intérprete mexicano se sometió en el 2001 a una prueba de ADN para saber si Manuel José era su hijo o no. Sin embargo, las pruebas dieron como resultado negativo, a pesar del gran parecido físico y vocal que tenían.

Por su parte, la hija mayor del ‘príncipe de la canción’, Marysol Sosa, pidió que Bryan Álvarez deje decir que es hijo del fallecido cantante.

“Se le hizo su prueba y se le dieron sus resultados, y ya. Para muestra basta un botón”, afirmó su hija.

Los medios dieron a conocer que Manuel José ya recibió la demanda de parte del hijo mayor de José José para que se realice la prueba de ADN.

FUENTE: LA REPUBLICA